Atresplayer Premium» Los Protegidos» Los Protegidos, El regreso» Noticias

Disfruta del preestreno en ATRESplayer PREMIUM

¿Dónde puedo ver el preestreno de ‘Los Protegidos: el regreso?

El domingo 19 de septiembre a las 20:00 horas podrás seguir en directo en preestreno del primer episodio de ‘Los Protegidos: el regreso’ a través de ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

La plataforma de pago de Atresmedia televisión preestrenará el domingo 19 de septiembre a las 20:00 horas el primer capítulo de ‘Los Protegidos: el regreso’ como un gran evento en forma de regalo para los seguidores que se han volcado con el regreso de la ficción desde que se anunciara el retorno de la serie protagonizada por los miembros de la familia Castillo.

Luis Fernández y Ana Fernández han tenido unas bonitas palabras para los fans de la serie en la rueda de prensa de ‘Los Protegidos: el regreso’ y nos han anunciado las novedades en la vuelta más esperada de los pequeños con poderes.

El domingo a las 20:00 horas tienes una cita con 'Los Protegidos: el regreso'

El primer episodio de ‘Los Protegidos: el regreso’ estará disponible en ATRESplayer PREMIUM el domingo 19 de septiembre a las 20:00 horas para convocar en directo a los fans de la serie.

Este preestreno del capítulo es un aperitivo del resto de capítulos que llegarán próximamente y se estrenarán cuando termine la compleja postproducción de la ficción.

El domingo a las 20:00 horas tienes una cita en ATRESplayer PREMIUM en directo para descubrir cómo han cambiado las vidas de Mario, Lucas, Carlitos, Culebra, Sandra o Lucía durante estos diez años.

La serie regresa diez años después

Los Castillo Rey terminaron hace diez años con un final feliz, pero en ‘Los Protegidos: el regreso’ veremos que el paso del tiempo y el destino han cambiado sus vidas. Una nueva amenaza se cierne sobre la familia y la hija de Sandra es secuestrada.

Un suceso que unirá de nuevo a Carlitos, Lucía, Sandra, Culebra y Mario para enfrentarse una nueva misión.

¡Descubre cómo han evolucionado los miembros de la familia Castillo!

Disfruta aquí del preestreno del primer capítulo de 'Los Protegidos: el regreso' en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad