Atresplayer Premium» Los Protegidos» Los Protegidos, El regreso» Noticias

Unas cariñosas palabras

El bonito mensaje de los protagonistas de 'Los Protegidos: el regreso' para su fans

Los actores que dan vida a los miembros de la familia Castillo en 'Los Protegidos: el regreso' tuvieron unas emotivas palabras para los seguidores de la serie.

Publicidad

Cientos de fans se agolparon frente a las puertas del Palacio de la Prensa de Madrid para ver a los protagonistas de 'Los Protegidos: el regreso' durante el preestreno del primer capítulo de la serie de ATRESplayer PREMIUM.

Luis Fernández, Ana Fernández, Mario Marzo, Antonio Garrido, Javier Mendo y Maggie García quisieron dedicarles unas bonitas palabras de agradecimiento a todos los seguidores que les acompañaron en esta premier. "Sin vosotros nada de esto habría sido posible" aseguraban los emocionados actores ante la calurosa acogida de sus fans.

"Esperamos no decepcionaros" aseguraban Luis Fernández y Antonio Garrido ante la expectación creada por el preestreno del primer capítulo de 'Los Protegidos: el regreso'.

Un preestreno que cumplió con creces la expectativas de todos los seguidores de la serie y que les dejó con ganas de más. No te pierdas el mensaje de los protagonistas de 'Los Protegidos: el regreso' para sus fans.

Publicidad