Contenido exclusivo
De unas "tetas pegadas al cuerpo" a una dieta estricta con efectos secundarios: las anécdotas de los actores en ‘Las noches de Tefía’
La serie dirigida por Miguel del Arco ya está disponible al completo en atresplayer y sus protagonistas nos han contado algunos secretos que ocurrieron detrás de las cámaras. Todos tienen numerosos recuerdos que se llevarán para siempre en sus corazones: "Es una muestra del respeto que hay al trabajo de todos".
Publicidad
Los actores de ‘Las noches de Tefía’ tienen muchas anécdotas que contar que han sucedido durante la grabación de la serie. Marcos Ruiz, La Bambi, desvela que en una de las escenas donde Boncho, interpretado por Raúl Prieto, tenía que darle un abrazo, “con la emoción que tenía, terminó chocando conmigo, tropezando y caí de espaldas”.
Javier Ruesga, por su parte, destaca el hecho de llevas unas tetas pegadas al cuerpo y llevarlas puestas para todo, incluso para ir a comer a catering. Además, añade que, Patrick Criado se las toca y “me chupa los pezones”.
El actor Luifer Rodríguez, quien da vida a La Pinito, menciona la dieta tan estricta que tuvieron que seguir cuando grabaron de presos. Nos cuenta efectos como “fatiga, mucho hambre…”. También manifiesta que el hambre es algo que tienen en común su personaje y él, de ahí la conexión tan intensa que ha tenido interpretando a La Pinito.
Finalmente, Patrick Criado, La Vespa, hace alusión a una de las secuencias finales que hace junto a Miquel Fernández, Charli, donde rompen su amistad. Según comenta, para concentrarse tiene que “dar muchas vueltas”, físicamente hablando. Y nos cuenta que hubo un malentendido donde él estaba concentrándose con su “ritual” y el resto del equipo estaba esperando a que él terminase para comenzar a grabar. “Esto fue muy gracioso”, declara.
Publicidad