A la Mejor Interpretación Masculina

Patrick Criado recoge el Premio Ondas por Las noches de Tefía: "Detrás del miedo está la felicidad"

La serie original de atresplayer ha sido uno de los títulos de ficción más destacados y mejor valorados de la temporada.

Patrick Criado recoge el Premio Ondas por Las noches de Tefía: "Detrás del miedo está la felicidad"

Patrick Criado recoge el Premio Ondas por Las noches de Tefía: "Detrás del miedo está la felicidad"atresplayer

Publicidad

Patrick Criado ha sido galardonado con el Premio Ondas a Mejor Interpretación Masculina por protagonizar a Vespa en Las noches de Tefía. Disfrutando del momento, el actor ha recogido el galardón afirmando sentirlo como un reconocimiento a la ficción y al trabajo de sus compañeros: "Ojalá sirva de visibilidad a la serie y que siga generando conciencia de derecho y libertad".

El intérprete ha dado las gracias a atresplayer por su "valentía" a la hora de producir este proyecto, a todo el equipo técnico y artístico "que se dejó la piel y el corazón en esto", a su familia y a su representante.

"A todas las personas que, a pesar de tener miedo, se levantan cada mañana y siguen porque detrás del miedo está la felicidad"

Patrick ha confesado que, cuando le ofrecieron el papel, leyó un par de capítulos, le encantaron y dijo que sí, pero que con los siguientes episodios le dio "un ataque de ansiedad, un ataque de pánico". "Pensaba que no iba a ser capaz de hacerlo, llamé a mi padre y él me tranquilizó", ha añadido. Ha recordado que le dijo que "hay que ser valiente a pesar del miedo". Por eso, ha querido hacer una dedicatoria de su premio: "A todas las personas que, a pesar de tener miedo, se levantan cada mañana y siguen porque detrás del miedo está la felicidad".

La serie original de atresplayer ha sido uno de los títulos de ficción más destacados y mejor valorados de la temporada. Se estrenó el pasado mes de junio en la plataforma y consiguió ganarse el favor del público y de la crítica.

Creada por Miguel del Arco, Las noches de Tefía narra uno de los episodios más desconocidos de nuestra historia: el campo de concentración franquista que existió entre los años 50 y 60 en Fuerteventura donde se recluía a los condenados por la Ley de Vagos y Maleantes.

¡No es el único galardón de la plataforma!

atresplayer continúa tan imparable como su lista de galardones. Tras el éxito en las últimas ediciones con títulos como Veneno o Cardo, la plataforma de Atresmedia ha vuelto a triunfar durante el fallo de los Premios Ondas concediéndonos dos premios: a La Ruta el premio a Mejor Serie Nacional de Drama y a Patrick Criado el premio a Mejor Intérprete Masculino por su papel en Las noches de Tefía.

atresplayer, referente local

atresplayer se ha afianzado como la plataforma española de referencia, formando parte de la mayor factoría de producción española y llegando a cientos de miles de usuarios cada mes. Un liderazgo basado en su apuesta por contenidos de calidad, innovadores y diversos que conforman el catálogo en española más variado y valorado, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y contando además con una tecnología que garantiza la mejor experiencia de usuario.

Puedes ver la temporada completa de Las noches de Tefía en atresplayer. 

Atresplayer Premium» Las noches de Tefía» Noticias

Publicidad