Serie original

Las noches de Tefía, ganadora en la categoría de mejor representación LGTBIQA+ en los MIPCOM de Cannes

Las noches de Tefía ha ganado el premio a mejor serie de ficción en la categoría de representación LGTBIQA+ en los MIPCOM de Cannes.

Las noches de Tefía, serie ganadora en la categoría de ficción a mejor representación LGTBIQA+ en los MIPCOM de Cannes

Las noches de Tefía, serie ganadora en la categoría de ficción a mejor representación LGTBIQA+ en los MIPCOM de Cannesatresplayer

Publicidad

Las noches de Tefía ha ganado el premio a mejor serie de ficción en la categoría de representación LGTBIQA+ en los MIPCOM de Cannes.

La serie original de atresplayer, ha sido uno de los títulos de ficción más destacados de la temporada y que mejores críticas ha recibido.

La serie empieza a recoger reconocimientos y fue nominada en esta categoría hace apenas un mes. Hoy, Atresmedia TV como distribuidor internacional de la serie, ha recogido el premio a mejor serie de ficción en la categoría de representación LGTBIQA+.

Estrenada el pasado mes de junio en atresplayer, Las noches de Tefía logró un largo aplauso y una gran ovación en el Festival de Málaga cuando se mostró a los espectadores por primera vez, recibiendo grandes críticas positivas tras el visionado y el alago de los medios especializados a lo largo de su emisión en la plataforma.

Una serie de éxito

Creada por Miguel del Arco, dramaturgo, guionista, director de escena, actor y una de las voces más influyentes del panorama teatral de nuestro país, Las noches de Tefía narra uno de los episodios más desconocidos de nuestra historia: el campo de concentración franquista que existió entre los años 50 y 60 en Fuerteventura donde se recluía a los condenados por la Ley de Vagos y Maleantes.

Las noches de Tefía también está disponible fuera de España a través de la versión internacional de atresplayer.​

Atresplayer Premium» Las noches de Tefía» Noticias

Publicidad