Premios Feroz 2024

Patrick Criado, nominado a Mejor Actor Protagonista por Las Noches de Tefía en los Premios Feroz 2024

Las Noches de Tefía sigue acumulando éxitos tras su estreno en atresplayer.

Patrick Criado, nominado a Mejor Actor Protagonista por Las Noches de Tefía en los Premios Feroz 2024

Patrick Criado, nominado a Mejor Actor Protagonista por Las Noches de Tefía en los Premios Feroz 2024atresplayer

Publicidad

Las Noches de Tefía sigue acumulando premios y nominaciones. Tras recoger el Premio Ondas 2023 a Mejor intérprete masculino y Mejor representación LGTBIQA+ en los MIPCOM de Cannes, Patrick Criado ha sido nominado en los Premios Feroz 2024 a Mejor actor protagonista por su papel de Vespa en Las Noches de Tefía.

Un premio y una nominación en la misma categoría que demuestran el gran papel que interpreta Criado, quien daba un emotivo discurso anoche recogiendo el galardón de los Ondas.

La gala de los Premios Feroz 2024 se llevarán a cabo el próximo 26 de enero en Madrid, donde conoceremos si Patrick Criado se llevará el premio a Mejor actor protagonista por su papel en Las Noches de Tefía.

El éxito de Las Noches de Tefía

La serie original de atresplayer ha sido uno de los títulos de ficción más destacados y mejor valorados de la temporada. Se estrenó el pasado mes de junio en la plataforma y consiguió ganarse el favor del público y de la crítica.

Creada por Miguel del Arco, Las noches de Tefía narra uno de los episodios más desconocidos de nuestra historia: el campo de concentración franquista que existió entre los años 50 y 60 en Fuerteventura donde se recluía a los condenados por la Ley de Vagos y Maleantes.

Atresplayer Premium» Las noches de Tefía» Noticias

Publicidad