¡No te lo pierdas!

‘Honor’ refleja hasta qué punto “somos capaces de mantener nuestros principios cuando está en peligro alguien a quien amamos”

Los actores de ‘Honor’ nos revelan cuáles son, para ellos, los elementos clave y más poderosos por los que no deberíamos perdernos la serie.

Publicidad

‘Honor’ tiene numerosas claves que la hacen única, como es el naturalismo que desprenden todas sus localizaciones reales (prácticamente la totalidad de los escenarios son reales) y el uso del acento andaluz, su potente premisa o la elección de Sevilla y Cádiz para desarrollar la acción (en lugar de lugares más habituales como Madrid o Barcelona).

Cada espectador podrá valorar más o menos uno u otro elemento y los actores de ‘Honor’ han querido resaltar cuál es, para cada uno de ellos, la clave más atractiva y poderosa de esta nueva ficción de Atresmedia TV.

María Morales, quien se pone en la piel de la Inspectora Verónica Pontón en la serie, lo tiene claro: “Es muy interesante lo que propone: cómo de consistentes son nuestras convicciones cuando está involucrada la gente a la que amamos. Hasta qué punto somos capaces de mantener nuestros principios cuando está en peligro alguien a quien amamos”.

Por su parte, Mara Guil, alter ego en la vida real de Catalina de la Vega, recalca que “hay thriller, hay drama y creo que el reparto lo merece”.

“También habla de relaciones personales y cómo se ven afectadas por la situación”, asegura el propio Darío Grandinetti, intérprete del Juez Martín Romero, el gran protagonista de ‘Honor’. “Vemos al juez haciendo cosas que no encajan con la relación personal que tiene con los otros personajes. Se convierte en alguien oscuro, pero todo en nombre de su hijo, por salvar la vida de su hijo”.

Atresplayer Premium» Honor» Noticias

Publicidad