Este domingo en atresplayer

El final ha llegado. ¿Quién vencerá y quién perderá en el "juego" de Honor?

Este domingo se estrena en exclusiva en atresplayer el último capítulo de Honor. Este thriller aborda el dilema moral de un reputado juez que se verá obligado a decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida.

Publicidad

Los peores temores de Romero se cumplen y su hijo Álex corre peligro de muerte. Consciente de que Vicente Aguilar no dejará nunca de ser una amenaza para su familia, Romero urde un plan.

Al margen de los últimos acontecimientos, Verónica siente que algo no encaja, y vuelve a repasar todo el caso desde el principio.

Así es Honor

Martín Romero es un juez íntegro y reputado cuya vida cambia por completo cuando su hijo Álex comete un atropello y se da a la fuga. La víctima es miembro de una familia de la mafia y Romero es consciente de que, si trasciende la culpabilidad de Álex, será condenado de un modo u otro.

Comenzará entonces un arriesgado plan para protegerlo, que pondrá a prueba todas sus convicciones morales y profesionales con tal de salvar a su hijo.

Honor es la adaptación de la exitosa serie israelí Kvodo, que alcanzó una gran popularidad gracias a Your Honor, su versión estadounidense, protagonizada por Bryan Cranston.

De esta forma, Honor ya se puede ver en primicia y en exclusiva la plataforma de pago de Atresmedia meses antes de su llegada al prime time de Antena 3, como es habitual en las series de la cadena. Además, la serie también se puede ver más allá de nuestras fronteras a través de atresplayer Internacional.

Atresplayer Premium» Honor» Noticias

Publicidad