Contenido exclusivo

Darío Grandinetti, sobre rodar en Sevilla: “Esa ciudad es un plató. Pones la cámara en cualquier lado y es bello lo que se ve”

Ya está disponible la serie completa en atresplayer, de forma exclusiva y sin publicidad. Honor es un thriller centrado en un honorable juez que tendrá que dejar de lado todas sus convicciones morales por salvar la vida de su hijo.

Publicidad

Uno de los grandes y más potentes atractivos de Honor es su escenario principal: Sevilla. Con la excusa de que el Juez Martín Romero suele hacer running, además del desarrollo de la trama de la serie, podemos disfrutar de espectaculares planos de la preciosa capital hispalense: desde el río Guadalquivir y la Torre del Oro. Una ciudad que se convierte en un personaje más en la ficción de Atresmedia.

Según el mismísimo Darío Grandinetti, protagonista de la serie e intérprete del juez, “Sevilla es un plató. Pones la cámara en cualquier lado y es bello lo que se ve”.

Y no sólo Sevilla: Cádiz también ocupa una parte importante de la serie, ya que en varios capítulos varios de los protagonistas visitan rincones tan míticos como la playa de La Caleta.

Atresplayer Premium» Honor» Noticias

Publicidad