Mejores momentos ‘La novia gitana’ | Capítulo 7: El hijo de Abraham La despedida de Miguel Vistas y Caracas en la cárcel: “Sin vos yo nunca hubiera llegado hasta acá”
En ATRESplayer PREMIUM “¿Se fabricó una prueba falsa para incriminar a Vistas?”: El caso Macaya sufre un inesperado giro, este domingo en ‘La novia gitana’
Mejores momentos ‘La novia gitana’ | Capítulo 4: La noche oscura Miguel Vistas se sincera con Caracas: “Yo nunca maté a nadie, en mi vida”
Así es el cuarto capítulo: La noche oscura “Nueve puñaladas son muchas para seguir vivo”: Descubre qué ocurre en el capítulo 4 de ‘La novia gitana’, este domingo en ATRESplayer PREMIUM
Mejores momentos ‘La novia gitana’ | Capítulo 3: El clan del sordo Miguel Vistas, apuñalado en la cárcel
Ya disponibles los capítulos 1 y 2 en ATRESplayer PREMIUM La crítica se rinde ante 'La novia gitana': "Te deja con la boca abierta"
Primeras imágenes | La novia gitana Descubre en exclusiva el primer capítulo de 'La novia gitana' antes de su estreno, este domingo en ATRESplayer PREMIUM