Imágenes exclusivas

Nuevas e inesperadas alianzas en un frenético capítulo 6 de 'Honor'

Este domingo 3 de septiembre se emite el sexto capítulo de 'Honor', thriller centrado en un padre que lucha por proteger a su hijo después de que el muchacho mate accidentalmente al hijo de un poderoso narcotraficante.

Publicidad

Los últimos acontecimientos han llevado a Romero y a Vicente a encontrarse. Romero está en una situación límite y tiene que elegir el menor de los males. Si quiere mantenerse a salvo y proteger a su hijo, tendrá que ayudar a Vicente, impidiendo que su hijo Sergio vaya a la cárcel. Por otra parte, la distancia entre Romero y su hijo se va agrandando.

Así es 'Honor'

Martín Romero es un juez íntegro y reputado cuya vida cambia por completo cuando su hijo Álex comete un atropello y se da a la fuga. La víctima es miembro de una familia de la mafia y Romero es consciente de que, si trasciende la culpabilidad de Álex, será condenado de un modo u otro.

Comenzará entonces un arriesgado plan para protegerlo, que pondrá a prueba todas sus convicciones morales y profesionales con tal de salvar a su hijo.

Atresplayer Premium» Honor» Noticias

Publicidad