Contenido exclusivo

Darío Grandinetti, sobre Honor y el camino al lado oscuro de su protagonista

Grandinetti es el protagonista de Honor, un emocionante thriller sobre un juez que se enfrenta a un terrible dilema moral: proteger la vida de su hijo o cumplir con la Ley.

Publicidad

En cuanto a la historia que narra Honor, para Darío Grandinetti, quien interpreta al Juez Martín Romero, “tiene thriller, tiene emoción, tiene historias muy emotivas. También habla de relaciones personales, cómo se ven esas relaciones afectadas por la situación”.

Centrándose más en su personaje, Grandinetti asegura que “vemos al juez haciendo cosas que no encajan con la relación personal que tiene con los otros personajes, se convierte en alguien oscuro”. Algo que hemos podido ir viendo a lo largo de la serie, pues la historia arranca con un personaje honorable, fiel a sus principios, pero sufre una transformación que, poco a poco, le va arrastrando a un mundo muy oscuro.

Romero lo hace todo por salvar a su hijo, lo que ayuda “a entender y a imaginarse uno en una situación parecida, a ver si actuaría de una forma distinta, ¿no?”.

Atresplayer Premium» Honor» Noticias

Publicidad