Mejores momentos | Capítulo 7

La Inspectora Pontón pone entre la espada y la pared a Álex

En este capítulo 7 de Honor, Álex comienza a alejarse cada vez más de su padre. Por su parte, observando todo lo que acontece, Verónica se está dando cuenta de que algunos movimientos de Romero son, cuando menos, llamativos.

Publicidad

Álex sale de la escuela y se encuentra con la Inspectora Pontón esperándole en el coche. “Sube, anda, que te llevo”, le ofrece sonriente. Él, educado, le responde que prefiere volver a casa dando un paseo.

Con semblante más serio, ella le dice que necesita que le ayude. Él es extraña: ¿Yo? ¿A qué?”. Verónica le responde abriéndole la puerta del coche. El joven, sin entender, entra y le pregunta qué sucede. “¿Recuerdas bien la mañana en que te robaron el coche de tu madre?”, interpela ella. Él responde que “Sí, más o menos…”. Aunque sin entender bien adónde quiere llegar.

Álex intenta sonsacarle algo de información sobre por qué le interesa de pronto lo sucedido esa mañana. Ella le pide acudir al lugar donde le robaron el coche para reconstruir los hechos… Él no puede sino aceptar la propuesta. ¿Sabrá salir de ésta Álex?

Atresplayer Premium» Honor» Noticias

Publicidad