Contenido exclusivo

Las localizaciones reales de 'Honor': una de sus señas de identidad y que la diferencian de otras series españolas

Una de las claves que hacen única a ‘Honor’ es el hecho de haberse rodado, prácticamente en su totalidad, en localizaciones reales. Más concretamente, en las ciudades de Sevilla y Cádiz. Los actores de la serie de atresplayer han querido dar su opinión al respecto.

Publicidad

Para aportar de un mayor realismo a la serie, se apostó por recurrir a localizaciones reales en Sevilla y Cádiz y huir al máximo de la tradicional construcción de decorados en un plató. ¿Quieres saber cómo fue la experiencia para los actores de 'Honor'? Descúbrelo en este vídeo.

Según José Luis García-Pérez, el actor que se pone en la piel de Vicente Aguilar, “un plató tiene muchos pros: como más facilidad para todo el mundo. Pero tiene muchos contras: no deja de ser un plató. Creo que la diferencia la marca la realidad. Y la realidad está aquí (mostrando la mansión en la que vive su personaje)”.

“Rodar en localizaciones tan concretas y reales es muy interesante y, para nosotros, los actores y las actrices, nos da muchísima realidad y nos lo pone mucha más fácil a la hora de interpretar lo que tiene que pasar en esa secuencia”, comenta Mara Guil, la intérprete de Catalina de la Vega.

María Morales (Inspectora Verónica Pontón) también es contundente y asegura que las localizaciones reales “ayudan a llenar de vida la serie”.

Atresplayer Premium» Honor» Noticias

Publicidad