Contenido exclusivo I Las claves de 'Honor'

Sevilla y Cádiz: los escenarios de 'Honor', una de las claves que hacen única esta serie

Una de las tres claves principales de 'Honor' es la elección de sus escenarios: todos ellos son lugares naturales en Sevilla y Cádiz. Una decisión muy meditada por sus creadores que esconde además muchos secretos... Secretos que te desvelamos en este vídeo...

Publicidad

En la creación de ‘Honor’, existen varios factores clave para convertir la serie en un proyecto único: su poderosa premisa (¿qué harías por proteger a tu hijo o hija?), un reparto que refleja naturalidad y unos escenarios reales que, consecuentemente, aportan realidad. Es más, se han elegido Sevilla como epicentro de la trama, alejándose al máximo de las habituales imágenes en Madrid o Barcelona.

Respecto a este aspecto, José Luis García-Pérez (Vicente Aguilar) nos cuenta que “Los temas son universales siempre. Y quizá le quita universalidad cuando siempre tienes el mismo fondo, el mismo acento, y las mismas paredes alrededor. Yo creo que de lo pequeño nace lo grande,y de lo local se crea lo universal”.

“Me parece muy interesante la apuesta por llevar historias que pueden suceder en cualquier sitio a un lugar concreto, porque las hace más personales y creo que, incluso, así llega a más gente. Además, me parece interesante mostrar lugares que no sean siempre los habituales”, comenta Mara Guil, intérprete de Catalina de la Vega.

¿Quieres saber más sobre los escenarios de ‘Honor’? Te lo contamos todo en este vídeo.

Atresplayer Premium» Honor» Noticias

Publicidad