Contenido exclusivo | Las claves de 'Honor'

"Una situación absolutamente límite": El potente conflicto de 'Honor', con el que no podrás evitar sentirte identificado

Indagamos en la poderosa premisa de 'Honor', en la que un prestigioso y honorable juez se enfrentará a un gran conflicto moral: ¿cumplir con la Ley o proteger a tu hijo?

Publicidad

El estreno de ‘Honor’ es inminente y queremos adentrarnos un poco más en su universo. La historia nos presenta a Martín Romero (Darío Grandinetti), un juez muy honorable y con reputación de ser un hombre justo y siempre fiel a la Ley. Sin embargo, como bien cuenta Alfonso Blanco, productor ejecutivo de la serie, “el destino le coloca en una situación límite: su hijo comete un delito. Atropella a un motorista y se da a la fuga”. Con este accidente, el mundo del Juez Romero se pone patas arriba, especialmente al descubrir que el chico muerto es hijo de Vicente Aguilar, uno de los mafiosos más poderosos y peligrosos de la ciudad.

El corazón de la serie es su poderosa premisa: ¿Qué harías por salvar a tu hijo? Un conflicto tan potente y con el que cualquiera de nosotros se puede identificar desde el principio. “El corazón de la historia está en la parte emocional”, según Alfonso Blanco, pero cuenta con una narración adrenalínica y que mantendrá al espectador pegado a la pantalla.

José Luis García-Pérez, alter ego de Vicente Aguilar en la vida real, añade un punto más a la premisa: “¿Hasta qué punto estarías dispuesto a llegar por tu familia? En el caso del Juez Romero, defender a su hijo; y, en mi caso, defender la memoria del mío”.

Junto a Darío Grandinetti y José Luis García-Pérez, el elenco de ‘Honor’ se completa con Paco Márquez, María Morales, Mercedes León, Mara Guil, Emilio Palacios, Amin Hamada, Joaquín Nuñez, Cecilia Gómez, José Ramón Serra, Carmen Daza, Victoria Mora, Patricia Ross y Ana Peregrina, entre otros.

¿Y tú? ¿Qué harías por proteger a tu hijo? No te pierdas 'Honor' en exclusiva a partir del domingo 30 de julio e n exclusiva en atresplayer.

Atresplayer Premium» Honor» Noticias

Publicidad