Mejores momentos | Capítulo 1

Álex atropella accidentalmente a Hugo y se da a la fuga

Un simple error, ocurrido en apenas unos segundos, puede cambiar tu vida por completo y la de todos aquellos que están a tu alrededor. Eso sucede en 'Honor', cuando una serie de circunstancias hacen que el hijo del Juez Martín Romero mate accidentalmente al hijo de Vicente Aguilar.

Publicidad

¡Alex ha atropellado a Hugo con el coche! Intentando salir de un barrio marginal en el que unos hombres le han intimidado, a Álex le comienza a dar un ataque de asma. Para colmo, se le cae el móvil al suelo del coche, el cual necesita para guiarse con el GPS. Los nervios inundan su cuerpo.

Sin darse cuenta, sigue acelerando el coche… Con tan mala suerte que en un cruce se lleva a un motorista por delante… Es Hugo, el hijo de Vicente Aguilar, que estaba estrenando la moto que le acababan de regalar sus padres por su cumpleaños.

Álex se queda paralizado: Hugo está tirado sobre el asfalto, no se puede ni mover del fuerte golpe que acaba de sufrir. El casco recién estrenado contrasta con las terribles heridas que se abren por su cuerpo.

El hijo del Juez Romero por fin saca fuerzas para salir del coche y acercarse hasta muchacho al que acaba de atropellar. Le pide disculpas, sin ser consciente de que la vida se le escapa a Hugo. El reloj inteligente del pequeño de los Aguilar se enciende tras detectar el accidente y contacta con los servicios de emergencia. Álex pide ayuda. No sabe cómo auxiliar a Hugo.

Recibe la llamada de Catalina, su madre, a través del smartwatch. Se pone nerviosa al no recibir respuesta. Álex recurre a su inhalador para intentar recuperar la respiración. Con las pocas fuerzas que le quedan, Hugo le agarra de la muñeca, pero, a los pocos segundos, cierra los ojos y deja de respirar.

Sobrepasado por la escena, Álex deja caer el inhalador junto al chico y vuelve al coche. Arranca el vehículo y abandona el lugar, dejando allí el cuerpo inerte de Hugo.

Atresplayer Premium» Honor» Noticias

Publicidad