Contenido exclusivo

Mara Guil, sobre el Arte en Honor: “Recrearon la escena de tal forma, que no me hizo falta hacer mucho” para meterme en el papel

Mara Guil interpreta a Catalina de la Vega en Honor, un personaje cuyo carácter sereno y prudente complementa la visceralidad de su marido, Vicente Aguilar, un hombre apasionado y enérgico. La muerte de su hijo Hugo ha sido un golpe para el que no estaban preparados ni ella ni Vicente. Y Catalina cree que hay que ir con cautela, especialmente conociendo a su marido y su hijo mayor.

Publicidad

Según Mara Guil, Honor trata sobre lo que una persona puede hacer por su hijo. Todo el entramado que llega a crear por salvarlo”.

En lo referente a elegir Sevilla y Cádiz como escenarios principales de la ficción de Atresmedia TV, la artista asegura que “personalmente me encanta la apuesta por llevar historias que pueden suceder en cualquier sitio y llevarlas a un lugar concreto. Porque las hace más personales y creo que incluso llegan a más gente”.

La actriz destaca especialmente “el trabajo que ha hecho Dirección de Arte. Recuerdo además una secuencia concreta, que era además bastante dura para mí: tenía que entrar en la habitación de mi hijo y, tal y como estaba todo puesto, no me hizo falta hacer mucho, porque me salió todo. Recrearon la habitación de mi hijo de una forma impresionante”.

Atresplayer Premium» Honor» Noticias

Publicidad