Mejores momentos | Capítulo 1
¡Con una medalla olímpica! Descubre cómo comienza El gran salto, la serie que ya puedes disfrutar en atresplayer
Ya puedes ver los primeros minutos de El gran salto, la nueva serie original de atresplayer donde se narra la historia del campeón olímpico Gervasio Deferr.

Publicidad
El Gran salto aterrizó el pasado domingo en atresplayer donde ya podemos disfrutar de la serie completa. Cinco capítulos de donde se narra la historia del medallista olímpico Gervasio Deferr.
Descubrimos hoy los primeros minutos de la serie donde el actor Óscar Casas, que es quien interpreta al deportista español, nos teletransporta a las olimpiadas de Sídney, Atenas y Pekín y hasta su retirada como deportista.
Los primeros segundos de la serie nos trasladan a ese ambiente deportivo, el tapiz, la afición enloquecida y unos flashes de esos ejercicios impecables que llevaron al gimnasta a lo más alto del podio.
Más Noticias
-
Bombi G estalla: la influencer prepara una nueva venganza con ayuda de Alfonso
-
Toño lo tiene claro: "hasta que no tengan una conversación no son novios". Dilema amoroso en el séptimo capítulo de Padre no hay más que uno, la serie
-
Cine, drama y crush colectivo: Alfonso revoluciona el set casero de Rafaela
Ya puedes ver los cinco episodios completos donde descubrir toda la historia en atresplayer.
Publicidad





