Invitada | Programa 2
La Zowi tras su paso por ‘Drag Race España’: "Me siento muy representada con el drag"
La cantante está muy contenta de poder asistir al programa y asegura que "tiene muchas cosas en común con el mundo".

Publicidad
La Zowi ha sido la segunda invitada al jurado de esta nueva temporada de 'Drag Race España'. Está muy contenta de poder asistir y formar parte del programa, lo que más le gusta es "la variedad de estilos y la variedad de arte", explica.
Se siente muy representada con el drag y tiene muchas cosas en común con este mundo. "la exageración, la altura, el poder. Serían cosas que irían con mi personaje", añade. Lo tiene claro, su nombre drag sería: La Zowi 'pudrag'.
¿Qué es lo que más valora en una drag? ¡Descúbrelo todo dándole al play al vídeo!
Más Noticias
Carlos es “un chico de un barrio complicado con buen corazón”. Hugo Welzel nos presenta a su personaje en Mar afuera
La Ruta. Vol. 2: Ibiza, segunda temporada de la aclamada serie original de atresplayer, se estrenará en octubre
“Lo que tiene fuera es mucho peor de lo que tiene dentro”; la dura vida de Saray el personaje que interpreta Laura Simón en Mar afuera
La segunda temporada llega a ATRESplayer PREMIUM a lo grande, con más reinas que en su primer año y más retos por delante.
Publicidad