Contenido extra | Drag Race España

"Mi último mensaje fue...": Descubrimos qué hicieron las finalistas antes de entrar a 'Drag Race España'

Hablamos con las finalistas para saber cuál fue la última búsqueda que hicieron y a quién le dedicaron su último mensaje antes de entrar a 'Drag Race España'.

Publicidad

Dice el refrán que todo lo que empieza, acaba, y a la tercera edición de 'Drag Race España' también le ha tocado llegar a su fin.

Tras varias emocionantes semanas, en donde 13 reinas entraron para llevarse el gran premio final, Pitita acabó coronándose como la superestrella drag española de esta nueva edición.

Sin embargo, antes de emprender este emocionante viaje, les preguntamos a las reinas finalistas qué hicieron antes de entrar.

Sabiendo que una vez en la competición no tienen acceso a sus teléfonos móviles ni a internet, las reinas tuvieron que despedirse de los más queridos y aprovechar sus últimas horas conectadas con el mundo.

Pero, ¿A quién le mandaron su último mensaje? ¿Qué fue lo último que buscaron en Internet? Descúbrelo en el vídeo que encabeza esta noticia y recuerda que ya puedes ver la tercera edición de 'Drag Race España', al completo, en atresplayer.

Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

Publicidad