Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

Disfruta de los contenidos exclusivos

¿Quieres saberlo todo de 'Drag Race España'? Atento a nuestras redes sociales

¿Quieres conocer todo el 'planning' de los contenidos exclusivos de 'Drag Race España'? Aquí te lo dejamos con todo detalle. ¡Apunta!

 ¿Quieres saberlo todo de 'Drag Race España'? Atento a nuestras redes sociales

¿Quieres saberlo todo de 'Drag Race España'? Atento a nuestras redes socialesDrag Race España

Publicidad

¿Te quieres enterar antes que nadie de todos los contenidos exclusivos que de 'Drag Race España'? Aquí te dejamos el calendario semanal, de todo el contenido que se publicará en la cuenta oficial del programa antes que en ningún sitio (@dragracees) del 14 al 19 de junio para que no pierdas detalle y te lo apuntes en tu agenda. ¡Ya no tienes excusas!

El lunes 14 de junio disfrutaremos de una entrevista a Carlos Areces, jurado invitado del tercer programa, en la que nos contará cómo ha sido su experiencia de participar en el programa.

El martes 15 de junio tendremos la compañía de la expulsada del último programa con un video tutorial de maquillaje. Inti nos enseñará a crear uno de sus looks en un tutorial de maquillaje al que no le faltará detalle.

El miércoles 16 de junio volveremos a tener la compañía de la tercera reina en abandonar 'Drag Race España'. Disfrutaremos de una autoentrevista en la que nuestra reina nos contará todo sobre ella.

El jueves 17 de junio descubriremos el reto del último programa en el que nuestras reinas han tenido que representar sus raíces.

El viernes 18 de junio recordaremos uno de los momentos más divertidos de nuestras reinas en el último programa y volveremos a ver una parte de la entrevista de Ana Locking con la reina expulsada.

Para cerrar la semana, el sábado 19 de junio concluimos con un juego en el que esperamos vuestra participación.

¿Aún no sigues a la cuenta oficial de 'Drag Race España' en Instagram? Ponte al día en @dragracees y disfruta de todo este contenido exclusivo del programa antes que nadie.

Publicidad