Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

¡Así ha triunfado la primera edición!

La gran acogida de ‘Drag Race España’ en las redes sociales

El formato de ATRESplayer PREMIUM ha sido todo un éxito en las redes sociales.

La gran acogida de ‘Drag Race España’ en las redes sociales

La gran acogida de ‘Drag Race España’ en las redes socialesDrag Race España

Publicidad

La primera edición de ‘Drag Race España’ ha recibido grandes críticas y ha revolucionado las redes sociales con más de 23,4 millones de vídeos reproducidos.

Tal ha sido el impacto que esta versión española es la mejor valorada del formato de RuPaul, según Internet Movie Base (IMDb), una de las bases de datos más conocidas de internet.

El programa presentado por Supremme de Luxe puso fin a su primera edición el pasado 1 de agosto con la coronación de Carmen Farala como la ganadora del formato de ATRESplayer PREMIUM.

El programa exclusivo de ATRESplayer PREMIUM ha tenido una gran repercusión en las redes sociales desde su estreno el pasado 17 de mayo hasta días después de la coronación.

Durante estos dos meses y medio, las cuentas alcanzadas en las redes sociales supera ya los 134,2 millones: lo lidera Instagram con 72.000.000, le sigue Twitter con 53.225.000, Facebook con 5.529.300 y Tik Tok con 3.521.858 cuentas.

Seguidores e interacciones en las redes

El número de seguidores en las cuentas oficiales de ‘Drag Race España’ (@dragracees) acumulan un total de 208.533 seguidores. Lo encabeza Instagram (96.900), seguido de Tik Tok (75.800), Twitter (31.300) y Facebook (4.533).

Además, en las cuatro redes sociales donde ‘Drag Race España’ tiene presencia, ha acumulado a día de hoy más de 3,5 millones de interacciones. En Twitter (2.033.547), Instagram (1.526.586), Facebook (24.222) y Tik Tok (4.615).

Contenidos en las plataformas digitales

Los seguidores del formato han vivido en directo todos y cada uno de los programas, interactuando en redes sociales y logrando hacer Trending Topic al formato. Además, el perfil de Instagram oficial (@dragracees) ha contado con contenidos exclusivos de las reinas, jurado y presentadora durante toda la temporada: tutoriales de maquillaje, mejores momentos, auto entrevistas, y mucho más.

Solo en Tik Tok, el hashtag destacado #ElRestoEsDrag ha logrado más de 21.5 millones de visualizaciones y se crearon 1.200 vídeos. ¡Todo un éxito en esta red social!

¿Quieres volver a revivir los episodios de 'Drag Race España'? Disfruta de todos en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad