Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

El jurado del programa coronó este domingo a la segunda superestrella drag española: Sharonne

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo el especial ‘La coronación’ de ‘Drag Race España’ con las reacciones de las reinas a la gran final

Tras el emocionante final de la segunda edición de ‘Drag Race España’, este domingo la plataforma de Atresmedia mostrará cómo vivieron las reinas finalistas el momento del veredicto final.

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo el especial ‘La coronación’ de ‘Drag Race España’ con las reacciones de las reinas a la gran final

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo el especial ‘La coronación’ de ‘Drag Race España’ con las reacciones de las reinas a la gran finalATRESplayerPREMIUM!

Publicidad

La segunda edición de ‘Drag Race España’ ya tiene ganadora: Sharonne. Tras diez semanas de intensos retos de costura, interpretación, comedia o incluso canto, el pasado domingo llegaba el momento de decidir quién era la segunda superestrella drag española. Ahora, los espectadores podrán ver cómo vieron y vivieron las reinas la gran final del programa.

Las finalistas de la segunda edición del programa pudieron ver juntas la última gala. Una grabación que verá la luz este domingo en ATRESplayer PREMIUM en el especial ‘La Coronación’. Los espectadores podrán ver cómo reaccionaron a todo lo que pasó en la última entrega del programa y cómo vivió el público la emisión desde la madrileña sala La Riviera.

En esta gran final, las finalistas estuvieron rodeadas de todas sus compañeras. Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marisa Prisa, Onyx y Samantha Ballentines acompañaron a Sharonne, Estrella Xtravaganza, Marina y Venedita Von Däsh en su noche más importante. Todas ellas protagonizarán esta última entrega de ‘Drag Race España’.

Las reinas finalistas tenían una complicada tarea por delante en la gran final y uno de sus retos más complicados: escribir su propio verso y defender una coreografía para una canción que pudiese llevarlas al cielo. Una final por todo lo alto que contó todas las concursantes de la segunda temporada.

"Esta corona es para las mujeres de mi vida"

Sharonne

Sharonne entró pisando fuerte en el taller de ‘Drag Race España’ desde el primer día. Señalada por sus compañeras como una de las favoritas para hacerse con la corona desde el principio, Sharonne siempre ha asegurado que no tenía nada claro llegar a la final del programa.

“Esta corona es un premio a todo el tiempo que le he dedicado al drag. Llevo años dedicándome a este arte y luchando por nuestros derechos. Subiéndome a un escenario y diciendo que estamos ahí porque nos lo merecemos y porque nos tienen que escuchar”, aseguró Sharonne una vez coronada.

“He crecido entre mujeres y soy como soy y estoy donde estoy por ellas. Las homenajeo y las idolatro. No se me ocurre otra manera que dedicar esta corona es para las mujeres de mi vida, mis hermanas y me madre, que son las verdaderas reinas de mi vida”

Finalista de ‘Tu cara no me suena todavía’ y ahora vencedora de la segunda edición de ‘Drag Race España’. Durante dos temporadas ha sido MC del espectáculo ‘The Hole’ y ha interpretado a varios de sus personajes. Ha cosechado éxitos dentro y fuera de España con su espectáculo ‘The big star show’.

Publicidad