En ATRESplayer PREMIUM

Así vivimos 'La coronación' de 'Drag Race España' con las reacciones de las reinas a la gran final

ATRESplayer PREMIUM ha estrenado el especial ‘La coronación’ de ‘Drag Race España’ con las reacciones de las reinas a la gran final.

Publicidad

La tercera edición de ‘Drag Race España’ ya tiene ganadora: Pitita. Tras diez semanas de intensos retos de costura, interpretación, comedia e incluso canto, llegaba el momento de conocer quién era la tercera superestrella drag española. Ahora, los espectadores podrán ver cómo vieron y vivieron las reinas la gran final del programa.

Las finalistas de la tercera edición del programa pudieron ver juntas la última gala. Una grabación que ha visto la luz en ATRESplayer PREMIUM en el especial ‘La Coronación’. Los espectadores podrán ver cómo reaccionaron a todo lo que pasó en la última entrega del programa y cómo vivieron cada momento del programa.

Finalmente, Pitita fue la elegida para llevar la corona y proclamarse así en la vencedora de la tercera edición del programa de ATRESplayer PREMIUM. Durante diez semanas, las finalistas han superado todo tipo de pruebas que han sacado todo lo que tenían dentro. Una carrera de fondo por hacerse con los 30.000 euros de premio.

El programa está producido por Atresmedia Televisión y World of Wonder en colaboración con Buendía Estudios. Fenton Bailey, Randy Barbato, RuPaul Charles y Tom Campbell son los productores ejecutivos de World of Wonder. Passion Distribuition distribuye el programa a nivel global. ‘Drag Race España’ está disponible en España de forma exclusiva en ATRESplayer PREMIUM y subtitulado en WOW Presents Plus.

Pitita: "Quiero dedicar la victoria a todas las personas que alguna vez se hayan sentido marginadas"

Pitita entró pisando fuerte en el taller de ‘Drag Race España’ desde el primer día. Aunque no fue hasta la cercera semana cuando se hizo con su primera victoria, desde entonces tu cerrera ha ido hacia arriba, ganando hasta cuatro retos semanales en la edición.

"Quiero dedicar esta victoria a todas las personas que alguna vez en la vida hayan estado marginadas, han sido discriminadas o maltratadas”, dijo durante su victoria.

“No se tiene que rendir nunca por luchar por los sueños. Cuando confías y quieres puedes llegar a lograr las cosas. Así que, solo daros las gracias porque esto es un sueño hecho realidad", aseguró tras ser coronada.

Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

Publicidad