En ATRESplayer PREMIUM

'Drag Race España' elige este domingo a la superestrella drag de su exitosa tercera temporada

Hornella Góngora, Kelly Roller, Pitita y Vania Vainilla son las grandes finalistas de la edición y este domingo se enfrentan a su reto final.

Publicidad

La carrera de la tercera edición de ‘Drag Race España’ llega a su final en ATRESplayer PREMIUM. Tras una exitosa tercera temporada, este domingo se conocerá quién se corona como la nueva superestrella drag española, pero las finalistas todavía tienen un complicado reto por delante para hacerse con el cetro.

Hornella Góngora, Kelly Roller, Pitita y Vania Vainilla han llegado hasta la gran final del programa y han superado a sus compañeras, pero no está todo dicho en la carrera de ‘Drag Race España’ y este domingo se enfrentan a su reto más complicado para hacerse con los 30.000 euros de premio.

La tercera edición de ‘Drag Race España’ ha sido la que más éxito ha cosechado en ATRESplayer PREMIUM hasta el momento, tanto en número de reproducciones como en repercusión internacional. Tal es el éxito del formato en la plataforma que ATRESplayer PREMIUM ya trabaja en la versión ‘All Stars’ del programa, siendo la primera franquicia fuera de EEUU que la produce.

El casting de la tercera edición de ‘Drag Race España’ ya ha marcado un nuevo hito en la historia del programa. Su éxito y el seguimiento del formato han logrado que, de nuevo, se esté trabajando ya en una tercera temporada de la gira ‘Gran Hotel de las Reinas’ con las concursantes del programa.

Las reinas de ‘Drag Race España’ no saben quién ha ganado la tercera edición y lo descubrirán en directo este mismo domingo. Su reacción se grabará y se emitirá el domingo 2 de julio en el especial ‘La Coronación’ a las 20:00 horas en ATRESplayer PREMIUM, donde se descubrirán muchos secretos de la final.

Capítulo 10 - Fiebre - La final

Las finalistas tendrán la oportunidad de revisar su trayectoria en el programa en el podcast de Supremme De Luxe. Para demostrar que son merecedoras de la corona, tendrán que escribir sus propios versos y preparar una coreografía para el videoclip del icónico tema de Supremme ‘Fiebre’. En la pasarela final habrá un reencuentro muy especial. ¿Qué reina se convertirá en la tercera ganadora de Drag Race España?

'Sí lo digo', con Samantha Ballentines

‘Sí lo digo’ ha sido el complemento perfecto para seguir la tercera temporada de ‘Drag Race España’. Presentado por Samantha Ballentines, concursante de la segunda edición, y acompañada por sus compañeras de anteriores temporadas, ha ido analizando cada gala con su particular gracia.

El próximo lunes a las 20:00h se emitirá en Atresplayer el último episodio de la temporada de ‘Sí lo digo’, que contará con las finalistas del programa para hablar sobre la última entrega de la edición.

Recuerda que puedes ver la gran final de 'Drag Race España', este domingo en ATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

Publicidad