Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

Este domingo en ATRESplayer PREMIUM

'Drag Race España' celebra su clásico Snatch Game en la quinta entrega del programa

Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Juriji Der Klee, Marina, Onyx, Sharonne y Venedita Von Däsh continúan en la competición.

Publicidad

‘Drag Race España’ estrena este domingo una nueva entrega en ATRESplayer PREMIUM. El talent show ha logrado conquistar al público y a la crítica con esta segunda temporada que llega a su ecuador. Cada domingo a las 20:00 horas estará disponible una nueva entrega del programa.

Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Juriji Der Klee, Marina, Onyx, Sharonne y Venedita Von Däsh son reinas que siguen en la competición en esta segunda edición.

Como ocurriese en la primera edición, tras la emisión de cada episodio de ‘Drag Race España’ estará disponible en ATRESplayer PREMIUM una nueva entrega de 'Tras la carrera' con Ana Locking entrevistando a la reina expulsada.

‘Drag Race España’ sigue haciendo historia en todo el mundo y su segunda edición se ha convertido en la mejor valorada en IMDB, recibiendo aplausos y buenas críticas a lo largo y ancho de numerosos territorios.

Episodio 5: Snatch Game

Las pelucas volarán de manera literal en nuestro mini reto de recital de poesía. Además, las ocho reinas que siguen en la competición se enfrentan al juego más esperado, el Snatch Game. ¿Quiénes serán las Celebrities que veremos en el panel? ¿Conseguirán convencer a la actriz María León que nos visita como juez invitada?

La segunda temporada de ‘Drag Race España’ llega con muchas sorpresas y The Macarena, concursante de la primera edición, comenta cada semana el programa con invitadas de lujo en ‘Sí lo digo’. The Macarena ha preparado una sesión de Spa para comentar el cuarto programa de ‘Drag Race España’ y lo hace con la mejor de las compañías: Killer Queen, una de las finalistas de la primera edición. Nuestras reinas se han emocionado, han aplaudido muchísimo, se han quedado sin palabras y hasta han dado más de un ‘Sí lo digo’ semanal.

Publicidad