Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

¡Llena tu día de música!

Disfruta de la playlist oficial de 'Drag Race España'

¿Quieres llenar tu día de música con las canciones de 'Drag Race España'? Dale al play a nuestra playlist y no te pierdas ningún éxito.

Disfruta de la playlist oficial de 'Drag Race España'

Disfruta de la playlist oficial de 'Drag Race España'ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Hemos recopilado las canciones que han sonado en 'Drag Race España' en una playlist para que puedas disfrutar de los éxitos del programa dónde y cuándo quieras. Además, hemos incluido una selección que han hecho nuestras espectaculares reinas, ¿adivinas cuál ha elegido cada una? ¡Aquí te lo contamos!

En la selección personal de nuestras reinas, Arantxa Castilla-La Mancha se ha decantado por dos temas de Hannah Montana: ¡The Best of Both Worlds y Nobody's Perfect suenan en la playlist gracias a ella! Carmen Farala se ha decantado por dos artistas que son puro fuego: Jennifer López y Eleni Foureira, ¡escucha sus temazos! Dovima Nurmi ha elegido 'She's not me' de Madonna y 'Gimme more' de Britney Spears, ¿quién se resiste a bailar con estas elecciones? Jimmy James y Sister Queen han sido dos de los artitas elegidos por nuestra espectacular Drag Vulcano.

Hugáceo Crujiente ha añadido a la lista el tema de Evanescence y La Oreja de Van Gogh, ¿a qué esperas para escuchar 'Bring me to life' y '20 de enero'? Inti ha escogido dos poderosas canciones: 'Como tu mujer' de Rocío Dúrcal y 'Ram pam pam' de Natti Natasha y Becky G, ¡qué suene la música! Por su parte, Killer Queen se ha decantado por una especial canción de la banda sonora de 'El Gran Showman' y 'It's not right but is ok' de la gran Whitney Houston.

Pupi Poisson ha escogido 'Deja de volverme loca' de Diana Navarro y 'Shy Guy' de Diana King, ¡que no pare la música! Sagittaria, por su parte, ha seleccionado 'Call me by your name' y ha hecho honor a su nombre con 'Supernova' de Kylie Minogue. Por último, Camela y María Isabel suenan en la playlist oficial del programa gracias a The Macarena.

Publicidad