Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

Estreno el 22 de junio

Atresmedia y Locamente presentan la segunda temporada de 'Gran Hotel de las Reinas', el espectáculo drag número 1 en España

El espectáculo arrancará su gira por España el próximo 22 de junio en el Teatro Calderón de Madrid.

Publicidad

‘Drag Race España’ volverá a salir a las calles tras el final de su segunda edición. Atresmedia y Locamente han presentado este miércoles la nueva temporada de ‘Gran Hotel de las Reinas’, el espectáculo drag número 1 de España y que volverá a recorrer el país durante los próximos meses.

‘Gran Hotel de las Reinas’ regresa a lo grande: antes de levantar el telón, el espectáculo ya tiene cerradas 17 ciudades. Un show que dará comienzo el próximo 22 de junio en el Teatro Calderón de Madrid. Un espectáculo patrocinado por LELO, la reconocida marca sueca de bienestar sexual y juguetería erótica, Absolut y Krash Kosmetics.

Esta segunda temporada contará con todo el elenco de la segunda edición de ‘Drag Race España’, que acaba de finalizar y que ha sido todo un éxito en ATRESplayer PREMIUM. Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh serán las huéspedes de este segundo año de gira.

Con Supremme de Luxe como maestra de ceremonias del hotel, el espectáculo volverá a contar con Paca la Piraña como recepcionista del hotel. Después del rotundo éxito de la primera gira, ‘Gran Hotel de las Reinas’ vuelve con un espectáculo completamente renovado: con nuevas tramas, nuevas queens, humor, música y lip syncs icónicos. Tampoco faltará un cuerpo de baile de primer nivel, looks cargados de dramatismo

Primeras fechas confirmadas

Durante la rueda de prensa celebrada este miércoles se han anunciado las primeras fechas de ‘Gran Hotel de las Reinas’. El espectáculo arrancará el próximo 22 de junio en el Teatro Calderón de Madrid.

Además de este primer desembarco, ‘Gran Hotel de las Reinas’ aterrizará muy pronto en Torremolinos, Alicante, Barcelona, Las Palmas, Vigo, Badajoz, Valladolid, Cartagena, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Palma de Mallorca, Almería y Jerez de la Frontera.

‘Gran Hotel de las Reinas’ ya tiene cerradas 17 ciudades, lo que deja claro el interés que hay en este espectáculo que ya arrasó el año pasado y que ahora regresa con un mayor número de fechas y ciudades disponibles antes de su arranque.

Gran Hotel de las Reinas abrirá sus puertas en:

22 de junio al 31 de julio · MADRID · TEATRO CALDERÓN

06, 13, 20 y 27 agosto · TORREMOLINOS · AUDITORIO

26 agosto · ALICANTE · ESPACIO ÁREA 12

01 al 26 septiembre · BARCELONA · TEATRO COLISEUM

04 y 05 de octubre · LAS PALMAS DE GRAN CANARIA · AUDITORIO ALFREDO KRAUS

10, 11, 12 y 13 de noviembre · BILBAO · TEATRO CAMPOS ELÍSEOS

17, 18, 19 y 20 de noviembre · SEVILLA · CARTUJA CENTER

25 y 26 de noviembre · ZARAGOZA · PALACIO DE CONGRESOS

02 y 03 de diciembre · A CORUÑA · PALEXCO

09, 10 y 11 de diciembre · PALMA DE MALLORCA · AUDITORIO PALMA DE MALLORCA

ALMERÍA · Próximamente

JEREZ DE LA FRONTERA · Próximamente

Publicidad