Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

El domingo 27 a las 20h en ATRESplayer PREMIUM

Así es el primer programa de la segunda edición de 'Drag Race España'

A pocos días del estreno, ya está todo preparado.

Publicidad

A pocos días del estreno, 'Drag Race España', nuestro jurado, presentadora y nuestras reinas ya están preparadas. Tras convertirse en el formato revelación de la temporada pasada, ‘Drag Race España’ regresa con 12 nuevas reinas que competirán por alzarse con la codiciada corona. El programa que se estrenará el domingo 27 de marzo a las 20:00h en ATRESplayer PREMIUM.

Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh son las reinas de la segunda temporada. Presentado por Supremme de Luxe, en la mesa del jurado repiten Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Conoce a las 12 reinas de la segunda edición de Drag Race España

Tras la emisión de cada episodio estará disponible una nueva entrega de ‘Tras la carrera’ con Ana Locking entrevistando a la reina expulsada.

El programa está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras el acuerdo alcanzado con Passion Distribution a favor de WOW (World of Wonder).

Publicidad