Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

Cada domingo a las 20:00 horas, una nueva entrega del programa

‘Drag Race España’ abre la biblioteca y organiza el primer show de talentos en su segunda entrega, en ATRESplayer PREMIUM

Presentado por Supremme de Luxe y con La Zowi como jurado invitada.

Publicidad

Drag Race España’ estrena este domingo una nueva entrega en ATRESplayer PREMIUM. El talent show regresó el pasado domingo con su segunda temporada más a lo grande, con más reinas que en su primer año y más retos por delante. Cada domingo a las 20:00 horas estará disponible una nueva entrega del programa.

Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh son reinas que siguen en la competición en esta segunda edición.

Presentado por Supremme de Luxe, la segunda entrega tendrá a La Zowi como jurado invitada.

Como ocurriese en la primera edición, tras la emisión de cada episodio de ‘Drag Race España’ estará disponible en ATRESplayer PREMIUM una nueva entrega de ‘Tras la carrera’ con Ana Locking entrevistando a la reina expulsada.

Episodio 2: Supremme Eleganza Talent Extravaganza

La biblioteca está oficialmente abierta antes del primer show de talentos en Drag Race España. Las once reinas restantes tendrán que enamorar al jurado en un maxi reto en el que podrán demostrar lo que mejor saben hacer. Todo esto, antes de desfilar en una pasarela que promete ser terrorífica con La Zowi como invitada de la semana.

Estreno de 'Sí lo digo'

The Macarena estrena 'Sí lo digo'

Nuevo formato con las reinas de la primera edición

La segunda temporada de ‘Drag Race España’ llega con muchas sorpresas y The Macarena, concursante de la primera edición, va a comentar cada semana el programa con invitadas de lujo en ‘Sí lo digo. The Macarena invita a sus amigas, también exparticipantes del formato internacional, al salón de su casa para comentar y reaccionar a los programas de la segunda edición de ‘Drag Race España’. Cada miércoles se estrenará un nuevo programa en la web oficial.

El estreno de la segunda edición triunfa en ATRESplayer PREMIUM como el contenido más visto del día y crece más de un 50% respecto a la primera temporada.

Tras la emisión de cada episodio estará disponible una nueva entrega de ‘Tras la carrera’ con Ana Locking entrevistando a la reina expulsada

El programa está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras el acuerdo alcanzado con Passion Distribution a favor de WOW (World of Wonder)

Publicidad