"Canto, bailo y hago lo que haga falta": Las reinas se encuentran con un artista de camino a Landete

'Reinas al rescate' revoluciona Landete con una espectacular actuación final

Kande confiesa su secreto a su principal apoyo: "Tengo mucho miedo, Angelita"

Angelita crítica la mentalidad de su pueblo: "Ser natural, espontánea y sencilla es malo en las zonas rurales"

Kande revela sus miedos a Sharonne: "Me afectaba no ser suficientemente trans"

Las reinas llegan a Landete para cambiar la vida de Kande: "Quiero que mi madre empiece a aceptarlo"

Lorenzo, a corazón abierto antes de la gran actuación: "Mi mujer y mis dos hijos son mi vida"

Llorenç, sobre su difícil salida del armario: "Mi padre me preguntó por qué había elegido este camino"

"El hijo gay que dije que no quería, lo tengo": La dura confesión del padre de Llorenç

Manu Ríos ('La edad de la ira') y 'Reinas al rescate' galardonados en los Premios de Temporada Queer

Llorenç y las 'Reinas al rescate' revolucionan Càlig con una gran actuación por la diversidad

El emotivo mensaje de apoyo de Lorenzo a su hije: "No se trata de llorar, se trata de sacar todo lo que tienes dentro"

'Reinas al Rescate' cumple su misión en la tercera entrega: "Hacía mucho que no relacionaba Linares con diversión"