III Festival de Series LGTBI

Manu Ríos ('La edad de la ira') y 'Reinas al rescate' galardonados en los Premios de Temporada Queer

El actor ha sido galardonado con el premio a la Mejor Interpretación por su trabajo en 'La edad de la ira' y 'Reinas al rescate' ha recibido el Premio a la Visibilidad LGTB+.

Manu Ríos ('Edad de la Ira') y 'Reinas al rescate' galardonados

Manu Ríos ('Edad de la Ira') y 'Reinas al rescate' galardonados ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Dos de los formatos de ATRESplayer PREMIUM han sido premiados en la Temporada Queer del III Festival de Series LGTB+. Manu Ríos ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Interpretación por su trabajo en 'La edad de la ira' y 'Reinas al rescate' ha recibido el Premio a la Visibilidad LGTB+.

En esta tercera edición, Togayther, la organizadora del Festival de Series LGTB+ Temporada Queer, otorgará los premios en la gala que se celebrará el próximo 5 de noviembre en el teatro Platea Odeón Imperdible, en Sevilla.

Unos premios para visibilizar el colectivo LGTBIQ+

El Festival de Series Temporada Queer busca convertirse en un lugar donde exponer la importancia de visibilizar de una manera natural y real el colectivo LGTB+ a través de las series que se emiten en nuestro país y su gran influencia en la generación millennial así como en el resto de la sociedad.

Los premiados

Manu Ríos ha conseguido el Premio a la Mejor Interpretación por su trabajo en 'La edad de la ira'. La serie basada en la novela de Nando López, arranca con el asesinato de un hombre presuntamente a manos de su hijo Marcos, papel que interpreta el actor premiado. Una ficción que retrata la adolescencia actual partiendo del thriller para abordar las complejidades que afectan a una nueva generación de jóvenes. El propio actor define a su personaje como “un adolescente introvertido que está en busca de su propia identidad y su propia voz”, explica.

Por su parte, 'Reinas al rescate' ha sido galardonada con el Premio a la Visibilidad LGTB+. El programa conducido por Supremme de Luxe, Sharonne, Pupi Poisson y Estrella Xtravaganza recorre los pueblos de España acudiendo a la llamada de personas relacionadas con el colectivo LGTBIQ+ que necesitan su apoyo para transmitir un importante mensaje de diversidad, respeto y libertad.

Ambos recibirán el galardón en la gala que se celebrará el próximo 5 de noviembre en el teatro Platea Odeón Imperdible, en Sevilla.

Atresplayer Premium» Noticias

Publicidad