"Necesitamos que el mundo sepa que estamos aquí": Virginia recuerda la necesidad de dar voz al colectivo LGTBIQ+

Llorenç, nuevo caso para 'Reinas al rescate': "Me he sentido muy sole"

El acoso y la LGTBIfobia casi acaban con la vida de Bianca: "Intenté suicidarme varias veces"

Claudia y Virginia hablan de su difícil salida del armario: "Ya no podía ocultarme a mí misma quién era"

'Reinas al rescate' homenajea a Raphael en una actuación llena de tolerancia y orgullo

Insultos, acoso y agresiones sexuales: el infierno que vivió Bianca por ser transexual

"Recibí una carta amenazándome": El miedo que pasó David por apoyar a la comunidad LGTBI en Linares

Claudia y Virginia, a por la revolución en Linares: "Tenemos derecho a vivir, no a sobrevivir"

Jordi habla con Sharonne sobre su difícil pasado: "El primer doctor al que fui me dijo que me tenía que morir"

'Drag regional' al ritmo del 'No quiero más dramas' de Fangoria: así se despedía 'Reinas al rescate' de Benilloba

Supremme y Pupi cotillean el cuarto de Jordi: activismo, política... y mucho drag

La confesión de Jordi a su amigo Roberto: “¿Tú sabes lo que es no permitirte querer por el miedo?”

¿Quién es Jordi? Conoce la historia del segundo protagonista de ‘Reinas al rescate’

Asun, la madre de Jordi, un pilar fundamental en su enfermedad: “Ni lágrimas ni penas”

La espectacular aparición de ‘Reinas al rescate’ en Benilloba para acabar con los estigmas del VIH

"Deseando el siguiente capitulo": 'Reinas Al Rescate' triunfa en las redes sociales

Este domingo, 'Reinas al rescate' viaja a Benilloba en su segunda entrega