En ATRESplayer PREMIUM

Claudia y Virginia, dos mellizas lesbianas de Linares, nuevas protagonistas de 'Reinas al rescate'

Este domingo, 'Reinas al rescate' viaja hasta Linares para acudir a la llamada de Claudia y Virginia, dos hermanas lesbianas que sufren la LGTBIfobia de su pueblo.

Publicidad

El próximo 18 de septiembre, 'Reinas al rescate' vuelve a lo grande estrenando un nuevo capítulo en ATRESplayer PREMIUM.

Tras el éxito de los dos primeros capítulos, Supremme de Luxe, Pupi Poisson, Sharonne y Estrella Xtravaganza se enfrentarán a una nueva misión: viajar hasta Linares para acudir a la llamada de Claudia y Virginia, dos hermanas lesbianas que sufren la LGTBIfobia de su pueblo.

En este nuevo formato, las estrellas de ‘Drag Race España’Pupi Poisson, Sharonne y Estrella Xtravaganza, guiadas por Supremme de Luxe, recorren varios puntos de España para dar visibilidad a historias LGTBIQ+ y mostrar realidades del colectivo al margen de las grandes ciudades.

En esta nueva entrega, son Claudia y Virginia, quienes acuden a las reinas. Estas hermanas lesbianas están cansadas de vivir en Linares, un pueblo hostil donde boicotean cada iniciativa LGTBIQ+ que emprenden y donde no encuentran ni un solo bar de ambiente y seguro para el colectivo.

Piden ayuda a las reinas para tratar de abrir la mente de sus vecinos y encontrar ese sitio gayfriendly que ansían. Les acompañarán en el escenario su amigaBianca, una chica trans que tuvo que dejar Linares para vivir sin agresiones y David, el dueño de un pub que también ha sufrido amenazas por organizar una fiesta del Orgullo.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, ‘Reinas al rescate’ también está disponible fuera de nuestras fronteras a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

¿Conseguirán las 'Reinas al rescate' que Linares abrace al colectivo? Descúbrelo el próximo domingo 18 de septiembre en ATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium» Reinas al rescate» Noticias

Publicidad