Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM
'Reinas al rescate' enamora a Campaspero con una espectacular actuación final
José y Pupi Poisson sorprendieron al pueblo con la actuación que cerraba la sexta entrega de ‘Reinas Al Rescate’.

Publicidad
Tras el éxito en Roda de Berà, Benilloba, Linares, Càlig y Landete, las 'Reinas al rescate' viajan a Campaspero (Valladolid) para ayudar a José a normalizar su homosexualidad en su entorno y mejorar la relación con sus padres.
Acabar con el tema tabú que le había estado atormentado era esencial para él, y por ello no solo se sinceró con su familia, si no que preparó junto a Pupi Poisson, Sharonne, Estrella Xtravaganza y Supreme de Luxe una espectacular actuación final.
Un show en el que las reinas y el protagonista contaron con compañía, ya que Rubén, el hermano de José, y Alicia, su prima, decidieron participar en una increíble 'performance' que ya ha pasado a la historia de Campaspero.
Más Noticias
Así fueron los comienzos de Denébola Murnau en el drag: “Quería poder expresar lo que sentía por dentro"
Angelita La Perversa trae Andalucía y relatos a Samantha Ballentines en el sexto programa de Sí lo digo
¿Quieres ser la nueva superestrella drag española? Apúntate al casting para participar en la sexta temporada de Drag Race España
¿Quieres descubrir la reacción de los padres de José? No te pierdas el vídeo que encabeza la noticia y recuerda que ya está la temporada completa de ‘Reinas Al Rescate’ en ATRESplayer PREMIUM.
Publicidad





