Ya en ATRESplayer PREMIUM

Gema revela la difícil transición de su hermana Alicia: "Tenía que pasar pruebas psiquiátricas semanales"

El sexto capítulo de ‘Reinas Al Rescate’ ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Tras el éxito en Roda de Berà, Benilloba, Linares, Càlig y Landete, las 'Reinas al rescate' viajaron a Campaspero (Valladolid) para ayudar a José a normalizar su homosexualidad en su entorno.

En su viaje, conocieron a Alicia, prima trans de José, de quién el protagonista hablaba maravillas, y decidieron contar con ella para el espectáculo final.

Tras charlar con las reinas y momentos previos a su actuación, Alicia recibió la visita de su hermana, con quien siempre ha tenido una relación muy especial. Juntas aprovecharon el momento para contarle a Sharonne los momentos más tiernos y felices de su infancia, además del complicado proceso de cambio que vivió Alicia.

Ambas dejaron boquiabierta a la reina al contarle que de pequeñas, Alicia, le quitaba a su hermana los tacones y “siempre acababan estropeados”. “Ahora es al revés'', desvelaron las dos entre risas.

Otro de los temas abordados en la charla con Sharonne fue el indispensable apoyo familiar que recibió Alicia durante su cambio. “Era bastante duro ver como mi hermana no estaba agusto con como era”, desveló Gema. Se trató de un proceso muy complejo, “todas las semanas tenía que pasar pruebas psicológicas y psiquiátricas porque el proceso es muy medido”, añadió la hermana.

¿Te has quedado con ganas de conocer a Alicia en profundidad? No te pierdas el vídeo que encabeza la noticia y recuerda que la temporada de ‘Reinas Al Rescate’ ya está disponible enATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium» Reinas al rescate» Noticias

Publicidad