Ya disponible

Sharonne, emocionada con la familia de Alicia: “No todos los días se conoce a unos padres como vosotros”

Temporada completa de 'Reinas al rescate' ya disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Tras el éxito cosechado en Roda de Berà, Benilloba, Linares, Càlig y Landete, las 'Reinas al rescate' viajaron a Campaspero (Valladolid) para ayudar a José a normalizar el colectivo LGTBIQ+ en la localidad.

Durante su viaje, las reinas conocieron a Alicia, amiga trans del protagonista, persona de máxima confianza por la que logró salir adelante. Antes de que la actuación diera comienzo, Sharonne decidió reunirse con ella y con sus padres, para agradecerla el apoyo incondicional que había mostrado hacia José.

Durante la charla, la madre de Alicia también tomaría la palabra, admitiendo que "cuando ella era pequeña, no sabía que era una mujer, pensaba que era gay. Más tarde entendí que tenía un cuerpo que no le pertenecía”.

La aceptación mostrada hacia su hija y hacia el colectivo LGTBIQ+ hicieron emocionarse a Sharonne, que quiso dedicarles unas emotivas palabras: "No sabéis la suerte que tiene, ojalá muchos fueran como vosotros."

La madre, agradecida con la reinas, confesó creer que "muchos tienen nuestro pensamiento, pero tienen miedo y vergüenza al qué dirá la sociedad".

¿Quieres revivir la espectacular actuación que Sharonne y Alicia ofrecieron a Campaspero? No te pierdas el vídeo que encabeza la noticia y disfruta de ella en ‘Reinas Al Rescate’ de ATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium» Reinas al rescate» Noticias

Publicidad