ATRESplayer PREMIUM

'Reinas al rescate' viaja a Benilloba en su segunda entrega, que se estrena el próximo 21 de agosto en ATRESplayer PREMIUM

Las reinas de 'Drag Race España' Pupi Poisson, Estrella Xtravaganza y Sharonne, guiadas por Supremme de Luxe, están al frente de este nuevo formato original que recorre España para mostrar realidades LGTBIQ+ al margen de las grandes ciudades.

Publicidad

La segunda entrega de ‘Reinas al rescate’ ya tiene fecha de estreno. ATRESplayer PREMIUM lanza un nuevo episodio del programa el próximo domingo 21 de agosto tras el éxito de la primera entrega, que ha sido recibido entre aplausos por el público y por la crítica de manera unánime.

En este nuevo formato, las estrellas de ‘Drag Race España’ Pupi Poisson, Sharonne y Estrella Xtravaganza, guiadas por Supremme de Luxe, recorren varios puntos de España para dar visibilidad a historias LGTBIQ+ y mostrar realidades del colectivo al margen de las grandes ciudades.

En este viaje por la carretera, las reinas acuden a la llamada de ayuda de personas relacionadas con el colectivo LGTBIQ+ que necesitan su apoyo para transmitir un mensaje de diversidad en su entorno, en pueblos pequeños de España. Un emocionante formato con un importante y reivindicativo mensaje tras cada historia.

La llegada de las drags es toda una sorpresa y una revolución para los habitantes del lugar, que descubren que, más allá de que las reinas llevan tacones, vestidos o pelucas, promueven un movimiento artístico que remueve conciencias y tiene valores tan importantes como la integración, la libertad de expresión o el amor propio. También es un reto para las familias y los amigos, que se volcarán en cada una de las historias.

Para que cada episodio sea especial y único, ‘Reinas al rescate’ se emite con una periodicidad mensual. Así, cada historia será un evento especial porque cada historia será muy diferente a la anterior.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, ‘Reinas al rescate’ también está disponible fuera de nuestras fronteras a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

En esta nueva entrega, Jordi vive feliz en el pueblo donde siempre ha sido aceptado por su entorno. Sin embargo, su felicidad no es completa pues lleva años sin atreverse a confesar un secreto que solo su madre conoce: tiene VIH indetectable.

Conoce a Jordi y su historia en Benilloba, el próximo 21 de agosto en ATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium » Reinas al rescate » Noticias

Publicidad