Ya en ATRESplayer PREMIUM

La familia de José ocultaba su homosexualidad a su padre: “Tenían miedo de como me lo podía tomar”

En esta sexta entrega, ‘Reinas Al Rescate’ viaja a Campaspero (Valladolid) para ayudar a José, un chico homosexual de 46 años.

Publicidad

Tras el éxito en Roda de Berà, Benilloba, Linares, Càlig y Landete, las 'Reinas al rescate' viajan a Campaspero para ayudar a José a salir del armario y hacer desaparecer el tema tabú que ha desestabilizado a su familia.

Para ello, Supremme de Luxe y Estrella Xtravaganza se reúnen con los padres de José para preguntarles como se han tomado que su hijo sea homosexual.

Ambos, a pesar de no saberlo de primera mano, afirmaron que ya eran conscientes.

Carmina, su madre, confesó que enterarse “fue un disgusto” para ella. “El primero en saberlo fue su hermano Rubén y fue él quién me lo contó”, confesó.

José Antonio, el padre de José, también intervino en la conversación. “Me lo figuraba”, afirmó, aunque “creo que no se atrevían a contármelo porque tenían miedo de cómo me lo podía tomar”, continuó el padre.

¿Cómo será el encuentro entre José y sus padres tras conversar con Estrella y Supremme? No te pierdas el vídeo que encabeza la noticia y descúbrelo en la sexta entrega de ‘Reinas Al Rescate’, ya disponible enATRESplayer Premium.

Atresplayer Premium» Reinas al rescate» Noticias

Publicidad