Contenido extra | Reinas al rescate

"Necesitamos que el mundo sepa que estamos aquí": Virginia recuerda la necesidad de dar voz al colectivo LGTBIQ+

En su viaje a Linares, las 'Reinas al Rescate' quieren iniciar una revolución y dar voz el colectivo LGTBIQ+ en la ciudad.

Publicidad

Después de viajar a Roda de Berà y Benilloba, las 'Reinas al rescate' han llegado a Linares para ayudar a Claudia y Virginia a establecer referentes de la comunidad LGTBIQ+ que logren combatir la homofobia que reside en la ciudad.

Tras la actuaciones en Linares, las reinas y todos los protagonistas de la tercera entrega de la serie interactuaron con el público con la intención de formar y fomentar un colectivo LGTBIQ+ sano en la ciudad.

La primera en intervenir fue Virginia, una de las dos mellizas protagonistas del capítulo, que recordó a toda la ciudad que "el colectivo también tiene derecho a vivir, a existir y a sobrevivir", sin tener que pasar miedo por culpa de su orientación sexual. Estrella Xtravaganza no dudo en aplaudir su intervención y quiso llegar aún más allá: "No entiendo porque tiene que haber odio simplemente por la identidad sexual de una persona, cuando nos desnudamos todos somos iguales", declaró en defensa de todo el colectivo.

¿Quieres saber como reacciona el público? Descúbrelo en el video que encabeza la noticia y recuerda ver 'Reinas al rescate' en ATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium» Reinas al rescate» Noticias

Publicidad