Diversify TV Awards

'Reinas al rescate', nominada en el MIPCOM de Cannes a los Diversify TV Awards por su visibilidad LGTBIQA+

El programa ha resultado finalista en la categoría representación LGTBQIA+ de los galardones MIPCOM Diversify TV Awards.

'Reinas al rescate', nominada a los MIPCOM CANNES Diversify TV Awards

'Reinas al rescate', nominada a los MIPCOM CANNES Diversify TV AwardsATRESplayerPREMIUM

Publicidad

Los Mipcom Cannes Diversify TV Excellence Awards, los premios que abogan por una representación diversa en series y programas de entretenimiento en la televisión, acaban de anunciar los nominados de este año y 'Reinas al rescate' se ha llevado la nominación en la categoría a mejor representación LGTBIQA+.

El programa presentado por Supremme de Luxe, Sharonne, Pupi Poisson y Estrella Xtravaganza se ha convertido en toda una revelación. Ayudar a dar voz al colectivo, crear referentes y acabar con la LGTBIfobia en los entornos rurales son algunas de las misiones que las reinas cumplen en cada uno de sus episodios y que les ha hecho convertirse en un fenómeno televisivo. Todo ello les ha valido la nominación en los Mipcom Diversify TV Awards 2022 a tan solo unas semanas del estreno de la cuarta entrega de 'Reinas al rescate' que tendrá lugar en Càlig, Castellon y que podrá verse el 23 de octubre en ATRESplayer PREMIUM.

Anunciados los finalistas de la sexta edición anual de los premios, los ganadores se anunciarán en Mipcom el 19 de octubre.

Atresplayer Premium» Reinas al rescate» Noticias

Publicidad