Momento destacado | Reinas al rescate

Llorenç y las 'Reinas al rescate' revolucionan Càlig con una gran actuación por la diversidad

Llorenç se ha subido al escenario junto a su padre y las 'Reinas al rescate' para impartir un mensaje de diversidad y respeto.

Publicidad

'Reinas al rescate' ha viajado hasta Càlig, Castellón, para acudir a la llamada de Llorenç, una persona trans no binaria que lo único que desea es sentirse tranquile en su pueblo, dejar atrás su pasado y reconciliarse con su padre.

Tras salir victoriosas de sus tres primeras aventuras en Roda de Berà, Benilloba y Linares, Supremme de Luxe acompañada de Sharonne, Estrella Xtravaganza y Pupi Poisson emprende una nueva misión para dar visibilidad a la situación de Llorenç: "Hace unos años tuve que 'sexiliarme' por mi identidad de género".

Ahora, tras conseguir mayor visibilidad para el colectivo y lograr que Llorenç se reconcilie con su padre, ha llegado la hora de propagar un mensaje de diversidad como sólo las reinas saben. En un espectáculo lleno de luces y color, Supremme de Luxe se ha subido al escenario acompañada de las reinas para acabar con una magnífica actuación de Llorenç.

No te pierdas el increíble show en el vídeo que encabeza esta noticia y recuerda que puedes ver el capítulo completo en ATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium » Reinas al rescate » Casos » Llorenç

Publicidad