Reinas al rescate | Avance

Las reinas llegan a Landete para cambiar la vida de Kande: "Quiero que mi madre empiece a aceptarlo"

'Reinas al rescate' estrena este domingo su quinta entrega en ATRESplayer PREMIUM, tras el éxito de sus cuatro primeros capítulos.

Publicidad

Tras sus visitas a Roda de Berà, Benilloba, Linares y Càlig, 'Reinas al rescate' se embarca en su quinta aventura en Landete, un pequeño pueblo de la provincia de Cuenca.

Acuden a la llamada de Kande, un chico trans no binario que busca ayuda para contarle a todo su pueblo su identidad y mejorar su relación con su madre. Se siente cómodo utilizando el masculino y así se lo hará saber, con la ayuda de Sharonne, Supremme, Pupi y Estrella, a todos sus vecinos.

Pero su llegada al pueblo no ha sido ni mucho menos fácil. Absortas en su conversación, se pierden de camino a Landete y acaban pidiendo ayuda a Fabio, un amable vecino que, además de reencaminarlas, se ofreció a participar en su show final: "Yo también soy artista".

No te pierdas el avance completo en el vídeo y recuerda que este domingo se estrena la quinta entrega de 'Reinas al rescate' en ATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium » Reinas al rescate » Casos » Kande

Publicidad