En ATRESplayer PREMIUM

'Reinas al rescate' acude a la llamada de Kande, un chico trans no binario, el próximo 20 de noviembre en ATRESplayer PREMIUM

Kande, el nuevo protagonista de 'Reinas al rescate', pedirá ayuda a Supremme de Luxe, Pupi Poisson, Sharonne y Estrella Xtravaganza para lograr la visibilidad que merece en su pueblo.

Publicidad

El próximo 20 de noviembre, 'Reinas al rescate' emprenderá un nuevo viaje tras el éxito de sus primeras cuatro entregas. Tales han sido las críticas recibidas que el formato de ATRESplayer PREMIUM ha recibido el Premio a la Visibilidad LGTB+ en la III edición de #TemporadaQueer del Festival de Series LGTB+.

En este nuevo formato, las estrellas de 'Drag Race España' Pupi Poisson, Sharonne y Estrella Xtravaganza, guiadas por Supremme de Luxe, recorren varios puntos de España para dar visibilidad a historias LGTBIQ+ y mostrar realidades del colectivo al margen de las grandes ciudades.

Kande, el nuevo protagonista de 'Reinas al rescate'

En esta quinta entrega, las 'Reinas al rescate' acudirán a la llamada de Kande, un chico trans no binario de Landete (Cuenca) cansado de que su madre no tome en serio su transición y le siga llamando Candela.

Pese a que hace ya tiempo que supo que era trans no binario y que los pronombres con los que se identifica son masculinos, en el pueblo y para su madre sigue siendo Candela. Cansado de sentir que nadie le ve como realmente es, llama a las reinas para que le ayuden a “deshacerse de Candela” y empezar a vivir con libertad y respeto en su entorno. Le acompañarán en el escenario su madre Josefa, si es que está dispuesta a asumir que ya no tiene una hija, y su gran amiga Angelita, que, aunque siempre ha estado ahí para él, jamás imaginaría lo que está a punto de confesarle.

Con la idea de ayudarle a visibilizar la realidad de Kande ante su madre y todos los vecinos de su pueblo, las 'Reinas' al rescate se embarcarán en esta nueva aventura que estará disponible el 20 de noviembre enATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium» Reinas al rescate» Casos» Kande

Publicidad