Atresplayer Premium» Noticias

LA SERIE COMPLETA

Ya disponible 'Terror.app' en ATRESplayer PREMIUM

La aterradora noche de Halloween se acerca, y con ello la llegada a ATRESplayer PREMIUM de 'Terror.app', la nueva serie original de Flooxer. Los usuarios ya pueden disfrutar, sin publicidad y bajo demanda, de los seis capítulos de la serie.

>>> Disfruta de 'Terror.app' al completo en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

'Terror.app' es una serie de terror juvenil de 6 capítulos autoconclusivos de aproximadamente veinte minutos cada uno, enmarcados en un relato global que finalizará en el último episodio. La serie está protagonizada por Carmen Climent, Mireia Oriol, Carla Campra, Guiomar Puerta y María de Nati, y también cuenta con la presencia de Nerea Camacho, Guillermo Campra y Sara Jiménez, entre otros.

Así es 'Terror.app'

'Terror.app' es una serie de terror juvenil que trata los miedos que podría tener cualquier chica adolescente actualmente: los excesos, volver a casa sola, los haters, perder el control o estar sola en casa.

En cada episodio, cinco chicas jóvenes juegan con una extraña e inquietante aplicación móvil llamada Terror.app. Esta app propone a sus usuarios una experiencia de terror diferente: trasladarse a un lugar abandonado con bastantes posibilidades de haber sido escenario de alguna macabra actividad y, una vez en el sitio, contar historias de miedo que hayan experimentado de manera directa o indirecta. Sin embargo, vivirán una aventura mucho más aterradora de la que jamás habrían pensado vivir.

Publicidad