Atresplayer Premium» Noticias

Quinta edición de los premios

'#Luimelia 4', 'By Ana Milán 2' y 'Los hombres de Paco', finalistas como 'Mejor Serie de Comedia' en los premios PRODU 2021

'Los hombres de Paco' también son finalistas a 'Mejor Showrunner' para Daniel Écija y Alex Pina.

'# Luimelia 4', 'By Ana Milán 2' y 'Los hombres de Paco', finalistas como 'Mejor Serie de Comedia' en los premios PRODU 2021

'# Luimelia 4', 'By Ana Milán 2' y 'Los hombres de Paco', finalistas como 'Mejor Serie de Comedia' en los premios PRODU 2021ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Los Premios PRODU (Cancún, México) son los únicos premios de la industria otorgados por más de 400 jurados profesionales de la televisión, que buscan reconocer la excelencia en la producción latina y este año celebra su quinta edición. PRODU brinda la plataforma digital para una evaluación objetiva y sana entre colegas y la experiencia, objetividad y criterio de los jurados garantiza el prestigio y éxito de los premios.

Unos premios que se han convertido en uno de los eventos más importantes a nivel mundial para la industria de la televisión y producción en español. En su cuarta edición, celebrada en noviembre del 2020, #Luimelia logró el premio en la categoría de 'Mejor Serie Corta' (episodios de máximo 10 minutos de duración). Así como, en el año 2019, 'Gente hablando', la serie original de Flooxer escrita y dirigida por Álvaro Carmona, logró el premio a la 'Mejor Serie Corta'.

Los Premios PRODU ha anunciado sus finalistas en 56 categorías –casi el doble respecto al año anterior– en el marco de su quinta edición. Los países con mayor número de finalistas son: México, con 80; Argentina, con 60; EE UU, con 37; Colombia, con 35, y España, con 24.

Las producciones de ATRESplayer PREMIUM vuelven a hacerse un hueco entre los finalistas resultando como 'Mejor Serie de Comedia' a '#Luimelia 4', 'By Ana Milán 2' y 'Los hombres de Paco'.

Además, también se posiciona como finalista a 'Mejor Showrunner' a Daniel Écija y Alex Pina ('Los hombres de Paco'/ATRESplayer Premium/Atresmedia TV, Globomedia - The Mediapro Studio).

'La cocinera de Castamar' recibe 8 nominaciones a los Premios PRODU 2021

Los Premios PRODU 2021 también tendrán como protagonista a la serie 'La cocinera de Castamar', que aspira a hasta ocho galardones:

  • Mejor productor de ficción: Sonia Martínez, Montse García y Jose María Caro
  • Mejor recreación de época: Mercedes Canales y Javier Mampaso
  • Mejor actor principal: Roberto Enríquez
  • Mejor actriz principal: Michelle Jenner
  • Mejor actor de reparto: Hugo Silva
  • Mejor actriz de reparto: María Hervás
  • Mejor actriz revelación: Anna Cortés
  • Mejor actor revelación: Jean Cruz

ATRESplayer PREMIUM va por delante

ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en un referente de la televisión de pago de nuestro país. La plataforma de Atresmedia no para de crecer, afianzando su exitoso modelo de producción propia, original y exclusiva para los suscriptores.

ATRESplayer PREMIUM va por delante: por contenidos, tecnología, calidad y éxito. Un proyecto que ATRESMEDIA desarrolla desde lo local, como atributo diferencial, y por una clara apuesta por contenidos de calidad capaces de viajar por todo el mundo.

En esta última temporada, ATRESplayer PREMIUM es la plataforma que más producción propia ha estrenado, tocando todos los géneros: ficción, documentales y entretenimiento. Producciones aclamadas por el público y por la crítica como ‘Drag Race’, ‘Veneno’, ‘La cocinera de Castamar’, ‘Alba’, ‘La Reina del Pueblo’, ‘Los hombres de Paco’, ‘#Luimelia’, ‘By Ana Milán’, ‘#Luimelia’, ‘Gente hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’, ‘FoQ: El reencuentro’, ‘Deudas’, ‘Pongamos que hablo de’, ‘El instante decisivo’ o ‘Ellas’.

Publicidad