Festival de San Sebastián

Así lucieron las estrellas de ATRESplayer PREMIUM en la noche de la gala del Festival de San Sebastián

Los actores y actrices de 'La novia gitana', 'La Ruta' y 'Cardo' no se han perdido el evento.

Publicidad

Las estrellas y responsables de ATRESplayer PREMIUM acudieron anoche al cóctel que la plataforma preparó con motivo del Festival Internacional de Cine en San Sebastián.

Tras varios días de ruedas de prensa, visionados en primicia y muchas entrevistas, los actores, actrices y equipo técnico de las series de ATRESplayer PREMIUM acudieron emocionados a la celebración.

Después de promocionar la segunda y esperada temporada de 'Cardo', la actriz, Ana Rujas, y su directora, Claudia Costafreda, acudieron juntas al evento.

En representación de 'La Ruta', la cual anunció ayer una segunda temporada ambientada en Ibiza, aparecieron Àlex Monner, Claudia Salas, Elisabet Casanovas, Guillem Barbosa, Ricardo Gómez. El viaje de un grupo de amigos de Sueca, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, se podrá ver muy pronto en ATRESplayer PREMIUM.

Con mucha emoción, Nerea Barros, Ginés García Millán, Lucía Martín Abello, Francesc Garrido, Vicente Romero, Miguel Ángel Solá, Moreno Borja, Mónica Estarreado, Ignacio Montes y el director de 'La novia gitana', Paco Cabezas, tampoco se perdieron el evento, a tres días del estreno de lo que el director define como "lo mejor que he hecho".

No te pierdas los posados de las estrellas de ATRESplayer PREMIUM en el vídeo que encabeza esta noticia.

Atresplayer Premium» Noticias

Publicidad