Atresplayer Premium» Los Protegidos» Los Protegidos, El regreso» Noticias

Premier capítulos 2 y 3

“Ha sido un sueño, nunca imagine ver mi serie favorita junto a mis actores favoritos”, las reacciones de los fans tras ver ‘Los Protegidos: el regreso’

Lágrimas, nervios, emoción y sueños cumplidos: así reaccionaron los fans de 'Los Protegidos: el regreso' tras ver los capítulos 2 y 3 de la serie en la premier.

Publicidad

Los fans de ‘Los Protegidos: el regreso’ se muestran entusiasmados tras ver los capítulos 2 y 3 de la serie, tanto por los efectos especiales, la trama, la esencia de la serie y la emoción. “Ha sido mejor de los que me esperaba”, confiesan los seguidores.

Para Daniel Avilés los capítulos fueron brutales, tanto por efectos, música y la construcción, Maggie García elogia el trabajo de Gracia Olayo en estos capítulos, “es muy guay”.

Por otra parte, los fans de la familia Castillo vivieron con intensidad, incluso con lágrimas, la presencia de los protagonistas en la sala de cine junto a ellos, incluso nos llegan a contar alguna anécdota con Luis Fernández o Mario Marzo.

“No podemos esperar a que llegue el cuarto capítulo”, los nervios por descubrir el desenlace de ‘Los Protegidos: el regreso’ se apodera de los seguidores de la serie. “Ya podían hacer una premier de cuarto” piden los fans de los Castillo.

Así han vivido la premier los protagonistas de la serie

Luis Fernández, Ana Fernández, Javier Mendo, Gracia Olayo, Daniel Avilés, Cossette Silguero, Óscar Ladoire, Mario Marzo o Maggie García nos quisieron perderse los capítulos junto a los seguidores de la serie.

No te pierdas el capítulo 2 de ‘Los Protegidos: el regreso’ el 12 de diciembre en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad