Atresplayer Premium» Los Protegidos» Los Protegidos, El regreso» Noticias

El 22 de noviembre en Madrid

Llévate entradas dobles para la premiere de 'Los Protegidos: El Regreso'

¿Estás al día con el primer capítulo de la serie? ¿Te lo sabes todo? Demuéstralo y llévate una entrada doble para asistir a la proyección, el lunes 22 de noviembre, en los cines Kinépolis de Madrid.

Llévate entradas dobles para la premiere de 'Los Protegidos: El Regreso'

Llévate entradas dobles para la premiere de 'Los Protegidos: El Regreso'Atresplayer

Publicidad

Trivial

Gana entradas para la premiere de 'Los Protegidos: El Regreso'

Demuestra que eres un verdadero fan y llévate una entrada doble para ver los primeros capítulos en pantalla de cine.

ATRESplayer Premium ha organizado para el lunes 22 de noviembre (a partir de las 18.30 horas), en los cines Kinépolis de Madrid, la premiere de 'Los Protegidos: El Regreso'. Si quieres ser uno de los afortunados que puedan ver los nuevos capítulos de la serie en pantalla de cine y en una velada muy especial, solo tienes que participar en nuestro concurso.

Acierta el mayor número de respuestas posible, recuerda que puedes repetir el trivial tantas veces como quieras y acumula puntos para convertirte en uno de los ganadores. Tienes hasta el día 15 a las 23.59 horas para participar. Déjanos tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto con los ganadores para hacerles llegar su invitación. Te informamos de que ATRESplayer Premium te facilitará una entrada doble, pero no se hará cargo de los gastos de desplazamiento.

En la premiere se emitirán los capítulos 2 y 3 de la serie, que ya se ha convertido en todo un fenómeno y que con el estreno de su primer capítulo ha logrado enganchar a los millones de fans que reclamaban volver a ver a Sandra, Culebra y el resto de protagonistas. ¿Te lo vas a perder?

Publicidad